Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2024

Chamulleros

Ella busca entre los perdidos, cree en los solitarios. Se sumerge entera.  Pero esta vez, en un trance de promesas que la persiguen virtualmente, la enamoran las pequeñas cosas, los gestos mágicos,  tres pisos, dos gatos, un niño. Se imagina un despertar en conjunto, en una misma cama y sentimiento, abrigados por los rayos del sol que hoy sí entran por su ventana.

Nuestra flor

Nuestra flor tiene una historia   y se cuenta cada primavera.   Intenta repetir un ciclo vital ya gastado   y espera obtener nuevos resultados. Nuestra flor se nutre de versos, música y justicia.   Sabe qué la fortalece y qué la destruye.   Vaga virtual entre espectadores   que curiosos hilan vestigios tensos de situaciones   que en algún momento tal vez sucedieron. Nuestra flor te extraña.   Busca tu cuerpo alejado y distante.   Desahuciada muere para buscarte en la próxima primavera.

Bytes

Vive en un mundo de bytes, se oculta. No tiene forma ni cuerpo tangible, sólo un reflejo digital. Existe en red, etéreo y fugaz, sin una presencia física. Se mantiene virtual, siempre fuera de alcance.