Intensa

No me resigno. La idea de ser una más en tu vida, en tu cama, me ofende. No tolero la idea de no ser parte de tus sentimientos más profundos. Quedo desolada con la idea de no ser lo último en lo que pensas cuando cerras tus hermosos ojos. Me enfurece y me retuerce el alma saber que no te intereso tanto como vos me interesas a mí. Todos los días me levanto y te elijo enamorada. Creo escenarios hormonales en los que solo somos vos y yo. Intensa, intensa, intensa. Me siento absurda, yo con tanto sentimiento y vos con tan poco o nada. Enormes deseos caprichosos de vos. Miradas de tango y sonrisas de tinto no me conforman. Borracha y estúpida, sola en mi cuarto, deseo tu amor o la muerte. Tu muerte. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ausencia

Complicada

Campo fertil