Umbral nocturno

Saldré del umbral nocturno para reunirme con mis compañeras de la noche. Como si conociera el destino de mi peregrinaje, me aventuraré a caminar, atravesando la vastedad tan observada pero aún desconocida. Cruzaré pastizales, alambrados y arboledas en busca de mi propia esencia.


Anhelo sentir mis pies helados, permitir que el rocío penetre tanto en mi ropa como en mis sentimientos. Necesito perderme, ser absorbida por la inmensidad, sin importar quién o qué se cruce en el camino. Ya sea a un costado de la ruta o junto a un humilde rancho, no importa el modo ni quién. Busco perderme, desvanecerme para que alguien me encuentre, y así dejar atrás mi ser.


Me buscarán entre las sombras de la noche y me encontrarán transformada al amanecer, sin ser la misma. No deseo regresar a lo mediocre, a lo pequeño e infeliz que me define. Con el nacimiento del día, mis esperanzas languidecen, pero en la pérdida, quizás encuentre una renovada verdad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ausencia

Complicada

Campo fertil